Servidores

Somos especialistas en administración de redes de trabajo, si necesita que la actividad de su empresa se mantenga 24/7 los 365 días del año, nosotros somos su mejor opción.

Con un soporte técnico de primera, Informática Unix puede ofrecerle lo que otros no ofrecen, "CONFIABILIDAD". Haciendo uso de las mejores prácticas y herramientas de administración de redes le garantizamos que nuestros resultados son mas que satisfactorios.

Ofrecemos soporte técnico especializado en:

  • Administración de Dominios y Grupos de Trabajo.
  • Seguridad basada en políticas de grupo, firewalls y antivirus.
  • Administración y respaldo centralizado de archivos.

Adquiera un servidor a su medida.

En Informática Unix, C.A. contamos con personal altamente capacitado para la instalación y configuración de Servidores de las mas reconocidas marcas tales como: Hewlett Parckard, DELL, Lenovo e IBM.

Ofrecemos asesoría en proyectos de redes informáticas en los que se requieran uno o más servidores, para gestionar los servicios de la red.

¿Que hacemos?

Le suministramos, instalamos y configuramos equipos de alto rendimiento, para la administración de su red de usuarios, equipos y recursos, aprovechando al máximo todas las bondades de uno de los sistemas operativos mas exitosos a nivel mundial Microsoft Windows Server.

Póngase en contacto con nuestro centro de soporte técnico para conocer como nuestros productos y soluciones pueden ayudarlo.

Optimice su negocio para la Nube.

En un momento en que las tecnologías de información (TI) cambian a gran velocidad, las soluciones tradicionales a los problemas de infraestructura ya no sirven. La visión de Microsoft en esta nueva era de TI se resume en ofrecer una plataforma consistente para infraestructura, aplicaciones y datos: el Cloud OS. El Cloud OS abarca centros de datos del cliente y del proveedor de servicios, así como la nube pública de Microsoft. En el centro de la solución está Windows Server 2012 R2. Con Windows Server 2012 R2 dispone de una plataforma de nivel empresarial capaz de optimizar su negocio para la nube con un coste muy económico.