Redes de Datos

Nuestra amplia experiencia en ambientes empresariales nos convierten en la mejor opción a la hora de planificar, suministrar e instalar la de red de datos de su organización. Integramos exitosamente tecnología de vanguardia con las mas amplia experiencia para garantizar que su inversión se ajuste a sus necesidades sin perder escalabilidad.

Ofrecemos asesoría en proyectos de redes de datos, trabajamos con equipos de reconocidas marcas para la pequeña y mediana empresa.

Nos apoyamos siempre en los expertos:

¿Que hacemos?

Hemos notado que muchas empresas han sido victima de una mala asesoría, y la inversión siempre termina implicando el doble del tiempo y del gasto previsto.

Durante los últimos años hemos asesorado a gran cantidad de empresas en las cuales su red de datos mas que ser una solución es el problema, ya que la falta de organización, identificación y estandarización, no permiten una solución efectiva a los diferentes problemas de la red.

Póngase en contacto con nuestro centro de soporte técnico para conocer como nuestros productos y servicios pueden ayudarlo.

No pierdas la comunicación con tu empresa

Ofrecemos asesoria, suministro e instalación en proyectos de comunicación con centrales telefónicas análogas e ip de las reconocidas marcas Siemens y Panasonic.

Contáctenos y conozca todo lo que las centrales telefónicas pueden hacer por su negocio, permitanos mostrarle las ventajas del uso de las centrales y mas allá los beneficios de hacerlo con nosotros.

¿Que hacemos?

Le ofrecemos el servicio que usted merece, saquele provecho a sus centrales haciendo uso de las funciones avanzadas que le permitiran ahorrar tiempo y dinero a la vez que mejora la gestión de las comunicaciones en su organización.

  • DISA - Contestadora Automática.
  • Conexión a Líneas Celulares.
  • Tarificación de Llamadas.
  • Asignación de rutas a Líneas.
  • Funciones Avanzadas para el sector Hotelero.
  • y mucho más...!

Póngase en contacto con nuestro centro de soporte técnico para conocer como nuestros productos y soluciones pueden ayudarlo.