Protejemos lo que mas le importa.

Contamos con un equipo técnico de primera, en la instalación de sistemas de seguridad empresariales, haciendo uso de las mejores prácticas y estándares. Controle el acceso de personal en áreas estratégicas de su empresa, monitoree constantemente la actividad de su personal y entes ajenos a su organización.

Ofrecemos asesoría en proyectos de seguridad y control de personal, trabajamos con equipos de marcas reconocidas para la pequeña y mediana empresa.

¿Que hacemos?

¡LO BARATO SALE CARO! No se deje que engañar, En Informática Unix ofrecemos lo mejor para que usted obtenga lo mejor, distribuimos equipos de seguridad de las mejores marcas para sacar el máximo provecho y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Obtenga todos los beneficios que brindan los expertos en sistemas de seguridad, monitoree remotamente la actividad de su empresa desde su movil, tablet o portátil, controle el acceso y la asistencia del personal y obtenga una mejor gestión de recursos humanos.

Ponemos a su disposición nuestros servicios en el área de seguridad, instalamos sistemas de circuito cerrado e IP, centros de monitoreo, controles biométricos de acceso y asistencia de personal, cerraduras de seguridad electromagneticas para puertas, etc. Optimice su departamento de recursos humanos automatizando la asistencia del personal llevando un registro exacto de la entrada y salida de sus empleados.

Póngase en contacto con nuestro centro de soporte técnico para conocer como nuestros productos y soluciones pueden ayudarlo.